Wedphotospain

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo pensando para resumir que es WedPhotoSpain y después de varios días pensando sobre si es un directorio, si es un sello de calidad, si es un lugar para compartir bodas con compañeros, si es concursos de fotografía de bodas, si son descuentos con proveedores, si es… si es… en mi cabeza sólo perduraba una cosa.

Es un lugar para fotógrafos con buen rollo. Punto.

A partir de aquí, vamos a ponerlo fácil, ok? ¿Quieres saber que esperamos de ti? Queremos fotógrafos que cumplan las siguientes características:

* Humildad: No por tener más premios vas a ser mejor fotógrafo y mucho menos mejor persona.

* Compañerismo: Cuando alguien de aquí o de fuera necesite tu ayuda, bríndale tu mano.

* Saber hacer con tus parejas: Revisaremos todo lo que tengas online. Si no eres aceptado, te diremos por qué. Y te ayudaremos a mejorar siendo críticos con la percepción que tienen los demás sobre ti en internet.

* Que sepan parar el tiempo: Estamos haciendo un trabajo muy serio. Creamos patrimonio visual de los que se irán para aquellos que vienen. Hagamos que nos recuerden lo mejor posible.

* Apasionados: Que amen lo que hacen y que luchen por la fotografía de boda. No queremos destruir nuestra forma de vida ni la de nuestros compañeros. Sentemos unas bases para que todo esto funcione para todos.

* Legales y Formales: Ser legal, cuesta muy poco. Ser Formal también. Ir con la cabeza alta por la vida, no cuesta nada.

Reúnes todos estos requisitos? Ok, ya sólo queda la prueba de fuego. Rellena el formulario y comprobaremos tu trabajo.