NIÑA, EL FOTÓGRAFO LO PAGO YO!!

Guarda algunos recuerdos de tu pasado, porque sino ¿cómo podrás demostrar alguna vez que no fue un sueño?

 

PREMIO-05-RARES-PULBERE-FOTOGRAFO-DE-BODA-EN-BARCELONA

Foto Rares Pulbere. Barcelona. ( Premiada en los WFSaward )

En ocasiones, cuando estamos realizando las fotografías de los novios más reservadas, al cruzarnos con los suegros, la cuñada o la amiga, te cuentan como fue su gran día, como lo vivió y que fue lo que ella o ellos hicieron, y la verdad es que, nos encanta compartir estos momentos tan íntimos con vosotros, ya que para nosotros es muestra de haber conseguido crear el ambiente privado-colectivo más majo y placentero que todos queremos vivir en ese preciso instante. Decimos todos, simplemente por un detalle a tener en cuenta que no podemos dejar escapar, “los nervios” ya que hay muchos alrededor de los novios y en más de una ocasión estos mismos pueden afectar de muchas maneras a esas tomas de forma más al natural, que TODOS, tanto los fotógrafos como novios tratan y quieren conseguir. Que bonito es cuando lo conseguimos.

Os cuento esto porque durante las tomas que realizamos en las casas de las familias, parece que para romper esos nervios nos hemos topado en numerosas ocasiones con una frase que siempre se repite en los diferentes grupos de familiares y futuros novios más motivados, con los que hemos trabajado a lo largo de toda nuestra carrera y es esta:

Sin duda hay una cosa que no puedes quitar del presupuesto, EL FOTOGRAFO” y he aquí una curiosa muestra en formato de breve historietilla del porqué de este artículo.

PREMIO-14-MIGUEL-ANGEL-MUNIESA-FOTOGRAFO-DE-BODA-EN-ZARAGOZA

Miguel Ángel Muniesa. Zaragoza ( Premiada en los WFSaward )

Ella era Ana, de 56 Años ( realmente eran unos pocos tantos más, pero como le iba a decir nada a tan encantadora mujer). Quiero que sepas que de todas las decisiones a las que te enfrentarás en tu vida y tienes que tomar si o si a lo largo de ella, esta es una muy importante. Totalmente SI! En el futuro te alegrarás, yo ya estoy muy contenta con esta decisión que tomamos al no dejarlo escapar, ( No os confundáis, no hace referencia a los posibles miedos o dudas por darle el SI QUIERO a tu maromo, a lo que ella se refiere es que NO pienses, ni de coña, en quitar al fotógrafo del presupuesto en tu boda) tal y como escribo, esto fue lo que le decía, y le seguía contando…

Como sabes, no hace mucho de la mía (que coquetas son y serán las señoras, siempre) y estoy encantadísima al tener a los fotógrafos sin parar por todos lados de la casa… Que intriga por ver juntas tus fotos hija, estas preciosisisisima, ya te verás, como brillas de felicidad…
Aunque por suerte si os digo que menos mal que por aquel entonces no existía, tanta floritura, detallitos de mesas, gominolas, recenas, tocados, discursos o esos bailes que hacéis ahora (risas)… Imagínate a Papa con tu Paco, saltando frente a ti ( más risas)

Antonio Moreno Fotografia 01

Foto Antonio Moreno. Murcia ( Premiada en los WFSaward )

En fin, aunque ha pasado poco tiempo, me duele en el alma no tener más recuerdos de ese día tan maravilloso que tanto disfrute con tu padre y tus tíos, confiábamos en que ese día se nos grabaría a los dos para siempre y no pensábamos que con el tiempo se nos escaparían tantos recuerdos, creíamos que sería imposible y al final el tiempo le dio la razón a tu abuela, nos lamentaríamos para siempre… y más pensando en los que ya no están.

Ya sabes que a nosotros nos hizo las fotos un amigo de la familia, y el algo sabía, pero claro esto es otra cosa!!, entre la preboda, las salidas al campo, luego aquí en casa y las que os vais a hacer en el viaje de novios, me entran ganas de adelantar las bodas de plata con tu Padre, Fíjate…

PREMIO_08_LECHUGA_Y_RUIZ_FOTOGRAFOS_DE_BODA_EN_JAEN

Foto Aurora Lechuga. Jaen ( Premiada en los WFSaward )

Como con vuestros y nuestros padres, al igual que cuando lo seáis vosotros también, vemos y escuchamos la llamada de la naturaleza que incita a esa protección de los suyos (pensarás, pero esto no iba del Club de los mejores Fotógrafos de España y el que escribe quien es, Félix Rodríguez de la Fuente?? Nooooo, pero en WedFotoSpain si nos ponemos muy pesaicos con la idea de que seas Feliz ).
Recuerda Sonríe, Canta y Llora que estás en…
Aún recuerdo el achuchón de Ana, que con brillantez en sus preciosos ojos nos dio las gracias por venir hasta aquí y nos amenizo el rato de trabajo con los novios y tanto niño, contándonos como fue su boda o como bien dijo ella, al menos os contaremos todo lo que recordamos, LEÑE!!. (suspira)…

͌

Soy MR.Hanke, Cazador de Sonrisas y miembro de este club tan cojonudo, me encargo de aportar emoción y magia con mis palabras al trabajo que realizan estas maravillosas y profesionales personas. Espero tus comentarios y Likes, seguimos parlando!!!

Deja un comentario