Los Wedding Planners y Los Decoradores de Bodas

Una inmensidad de detalles es la que compone la celebración de una boda, además de necesitar un tiempo bastante amplio, para que todo resulte tal y como queremos o imaginamos. Es por ello que, cada vez más, los novios son consecuentes con sus contextos laborales y personales y contratan a profesionales del sector que se encargan de organizar una boda a medida y tan personal que parecerá que la han organizado personas que conocen de toda la vida a los protagonistas del día.

Javi Collazo Premio03

Fotografía – Javi Collazo

Y es que contratar los servicios de un wedding planner ya sea en Barcelona, en Madrid o en Cabezo de las Huertas o unos decoradores de bodas es algo que beneficiará a los novios en múltiples aspectos.

Uno de los grandes beneficios de contratar un experto en organización de bodas o decoración para bodas es que, gracias a su extensa y dilatada experiencia, podrá sacar todo el jugo al presupuesto que se le asigne, ya que, dentro del sector y como profesional, conocerá mejor los distribuidores y proveedores para hacer que vuestro evento sea único. Probablemente lo que invertís en que alguien deje todo hyper bonito, lo recuperéis con los descuentos que le harán dichos proveedores a esta persona para vuestra decoración.

Gracias a la experiencia de los wedding planner, podrán aconsejarnos e, incluso, tranquilizarnos, cuando nuestros miedos sean infundados y, en consecuencia, ahorrarán muchas muchas muchas preocupaciones a los novios.

Asimismo, un experto en bodas y sus decoradores son profesionales que conocen a los mejores proveedores y tienen trato directo con ellos. También están al tanto de las últimas tendencias y saben en qué personas o proveedores quizá no debáis confiar. Se trata de pilares importantes y que hacen que un evento tenga el éxito garantizado.

Pero lo más importante que deben tener los decoradores de bodas y wedding planner es la confianza absoluta de los novios, además de que exista una relación fluida, durante los preparativos, para que el profesional conozca la personalidad de quienes contraerán matrimonio. Los detalles de un enlace y su celebración se basan en la personalidad de los contrayentes. Busca gente que esté en tu onda, piensa que vas a pasar mucho tiempo con ella y va a tomar según qué decisiones por ti. Es tu mejor aliado/a para tu gran día!!.

16premio_Mandragorastudio fotografos de boda

Foto ©Mandrágora Studios

Otro beneficio que proporciona a los novios adquirir este servicio es tener más tiempo libre para permanecer junto a las personas que más quieren y necesitan que estén a su lado, en ese proceso y el camino que les va a llevar al altar. El momento de acompañar a nuestros padres y hermanos a comprar sus trajes o vestidos o el de decir a nuestros amigos que serán testigos del enlace. Muchos son los momentos inolvidables que nos regala un enlace. ¿Quieres perdértelos o prefieres contratar a un experto?

Opta por recurrir a los servicios de un wedding planner y no te arrepentirás.

Y es que, en nuestro país, contamos con prestigiosos decoradores de bodas, así como con personas sobradamente preparadas en la organización de bodas. Os dejamos con algunas cuentas de Instagram que deberíais seguir para contar con sus servicios o simplemente para inspirarte en tu gran día.

https://www.instagram.com/bodasdecuento/

https://www.instagram.com/vintagebodas/

https://www.instagram.com/retalesdebodas/

https://www.instagram.com/lamoralejaweddingplanners/

https://www.instagram.com/bodascondetalleblog/

https://www.instagram.com/labodademaria/

https://www.instagram.com/laputasuegra/

Happy Wedding y ahorra sufrimientos!!!

 

 

2 thoughts on “Los Wedding Planners y Los Decoradores de Bodas

Deja un comentario