It’s raining, be happy!

Que no os agüen la fiesta!

Obviamente, lo ideal es que en el día de tu boda NO LLUEVA (aunque una boda con lluvia tiene su encanto) Pero como eso no está en nuestras manos… vale la pena tenerlo previsto.

Si por aquellas cosas de la vida, os toca a vosotros… ahí van algunas RECOMENDACIONES:

1_DON’T PANIC!! Es lluvia: agüita cayendo (ya está!) No es nada malo ni tóxico ni arruinará vuestra boda. Solo tened presente que es una de las cosas que pueden pasar, y tomadlo con humor. Nada de Bridezillas/Groomzillas!!! Si habéis conseguido sobrevivir a los preparativos son entereza, sin discutir, sin desesperar: no permitáis que 4 gotas (o 40 o las que sean) os conviertan en monstruis.

2_Aseguraos de tener un plan B (Parece obvio… verdad? Pues no siempre se tiene) Confirmad con el lugar de celebración que hay alternativas, y que podréis celebrar la boda a cubierto. Y sobre todo tened presente que no todos los planes B son válidos! Algunas alternativas son en realidad planes C,D,E o Z… inaceptables!! Un plan B debe cumplir ciertos requisitos… Debe ofrecer espacio suficiente para todos los invitados (nada de: solo caben la mitad de invitados, el resto tendrá que esperarse fuera…) Debe estar montado desde antes que llueva (no es una opción tener que esperar bajo la lluvia a que monten el lugar cubierto) Debe ofrecer condiciones lo más parecidas al lugar original (vistas al exterior/cristaleras/micrófonos/decoración) Un planB en un zulo no es una opción válida (a menos que queráis una boda temática, inspirada en los tiempos de guerra, en plan búnker) De todos modos, pensad que no siempre será necesaria estar totalmente a cubierto: celebrar la boda bajo una carpa, al aire libre pero sin mojarse, es una buena solución. Y en ocasiones, un paraguas por cabeza hará el mismo efecto. Pero hay que tenerlo previsto!

3_Llevad calzado/muda de recambio, para que podáis estar cómod@s en vuestra boda, llueva o truene! Quizás no entraba en vuestros planes casaros con botas de agua, pero si la situación lo requiere, será mejor que resbalarse! Si la lluvia os pilla de sopetón, es básico que podáis poneros ropa seca en algún momento. Un traje de recambio, sudadera, vestido, impermeable cuqui, lo que sea!! Pero si amenaza lluvia, es mejor ir preparados! Además, ahora las novias con botas de agua, son lo más CHIC!

Y sobre todo…

4_DISRFUTAD!!! La lluvia acabará siendo sólo una anécdota: así que no os estropee el día!

Y para muestra: estas fotos tomadas en bodas pasadas por agua ^___^

tumblr_inline_ns6iipR7ME1rp4qvj_500

tumblr_inline_ns6inf9qRU1rp4qvj_500

tumblr_inline_ns6ip81FQm1rp4qvj_500

tumblr_inline_ns6iqzcEXl1rp4qvj_500

tumblr_inline_ns6isv9eY41rp4qvj_500

tumblr_inline_ns6it4mQX91rp4qvj_500

Post escrito por Photolovegraphy.com

Deja un comentario