Llamazaresfoto

+34 638 29 50 84
Vizcaya,

Bienvenido y gracias por interesarte en conocer mi trabajo, que no es otro que contar la historia del día más importante de vuestras vidas como mejor se, con imágenes.

Aunque hago todo tipo de fotografía, casi la totalidad de mi trabajo se basa en documentar bodas. Es esta experiencia la que me hace desenvolverme muy bien en ellas.

Vivo cada boda como si fuera la primera, con el mismo cosquilleo en la tripa. No hay dos bodas iguales, como no hay dos personas iguales.

Trabajo la fotografía documental, sin posados ni artificios. Busco una fotografía natural, de momentos y emociones. Soy periodista de formación lo que se refleja en mi forma de mirar. Busco captar toda la emoción del momento sin interferir en la boda, para que viváis y disfrutéis de vuestro día.

Llamazaresfoto siempre trabaja con dos fotógrafos en las bodas; y yo, Patricia, siempre soy una de esas personas. Soy con quien hablaréis desde el principio y seré yo quien vaya a fotografiaros. Tanto mi segundo cámara como yo estaremos con vosotros todo el día, desde los preparativos hasta al menos una hora del baile. Sólo trabajamos una boda por día porque de otra forma, me parecería imposible dedicarle el tiempo y cuidado que cada celebración y cliente necesita.

Una boda no sólo es el día de la celebración. Para mí una boda comienza un año antes con vosotros, cuando os ponéis en contacto conmigo y nos vemos en la primera reunión. Entonces todo aún es un esbozo y es emocionante ver cómo me contáis lo que os gustaría que fuera vuestró día. Es entonces cuando comienza nuestra relación.

La confianza es uno de los pilares fundamentales en mi fotografía. Poco a poco nos iremos conociendo para que os sintáis cómodos y para que no seamos unos desconocidos en vuestra boda. Para mí es tan importante esto que dentro de mis tarifas, el Preboda está incluído, para que hagamos una primera sesión de fotos y que con todo el tiempo del mundo veamos cómo os sentís cómodos para fotografiaros.

Estoy en búsqueda de “historias bonitas”; bodas personales, hechas con mucha ilusión y en la que depositéis vuestra confianza en mí para recordarla con la misma emoción una y otra vez. ¿Hablamos?