LUZNORTESTUDIO PHOTO & FILM


Asturias,

En LuzNorte Studio estamos especializados en reportajes de boda naturales, espontáneos y diferentes. Nos une el compromiso de trabajar en parámetros de excelencia, captando todos esos instantes de felicidad, complicidad y emotividad que se comparten en un día tan especial junto con vuestros amigos y familiares.Nos motiva especialmente el vínculo tan especial que hemos llegado a crear con todas nuestras parejas, sintiéndonos cómplices de todas las sensaciones y vivencias de su gran día. Nunca tendremos suficientes palabras para agradecer toda la confianza depositada en nuestra sencilla manera de ver el mundo. Nos han emocionado, nos han cautivado, hemos reído y han nacido amistades preciosas; algún bebé también.

Nos cautiva documentar la sencillez y la naturalidad de ese gran día, esforzándonos contínuamente por alcanzar la excelencia en nuestros reportajes. Os invitamos a que os subáis a nuestro globo persiguiendo las emociones, los instantes fugaces capturados con nuestra manera de escribir vuestra luz; capturando la mejor de vuestras esencias. Vuestra historia.

Trabajando tanto a nivel nacional como internacional, queremos que perduren infinitamente los instantes de uno de los días más maravillosos de vuestra vida, os animáis? Subid y viajemos juntos.

Iñaki & Pelayo