Pasión en Esencia

+34 676 17 60 95
Madrid, Manzanares el Real

Pasión en esencia es el nombre que le pusimos a nuestro proyecto vital, porque vivimos al máximo cada minuto, y porque nos apasiona realizar fotografías en uno de los momentos mas felices en la vida, vuestra boda. Somos Rosa María Arroyo y Paco Muñoz, una pareja de enamorados de la vida, que lleva compartiendo cada minuto de ella desde el año mágico de 1992, disfrutando cada momento como si fuera el último. ¿Y por qué contar esto? porque es muy difícil intentar captar esos instantes eternos si no los has vivido, si no tienes cierta empatía hacia lo que ocurre a tu alrededor, a la gente que te rodea, siempre desde un punto de vista muy femenino, intenso y delicado, el de Rosa María, o desde la creatividad y la emoción, el de Paco. ¿Cuales son nuestros valores?

  1. La pasión es lo que nos mueve y alimenta, querer lo que hacemos y con quien lo hacemos, darlo todo porque de esa forma no solo las cosas salen mejor, si no que eres mas feliz, ya sea en fotografía como en la vida. Ese es nuestro lema Carpe diem y lo llevamos hasta tatuado.
  2. Para sacar lo mejor de vosotros, consideramos fundamental que nos consideréis profesionales de confianza. Paco es colaborador del Servicio Profesional de Canon (CPS), y ha impartido formación a mas de 1000 aficionados y profesionales. Disponemos del mejor equipo posible, cámaras full frame y objetivos de la serie L de Canon. Somos dos fotógrafos para cubrir el evento. Firmaremos un contrato para vuestra seguridad.
  3. Naturalidad: Lo fundamental es que os sintáis relajados y tranquilos, intentando sacar vuestra esencia, sin forzar posados y situaciones que hacen que se pierda la magia, por ello consideramos fundamental quedar con vosotros varias veces para conocernos los 4, y crear esos lazos que harán que todo funcione mejor. La primera vez que quedemos os invitamos a tomar algo, ¿os parece?
  4. Creatividad: Cuando fallamos, nos levantamos al segundo y probamos de nuevo, porque como dijo Martha Medeiros: Muere lentamente quien evita una pasion, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos.

¿Aún no os habéis decidido? si os parece pasaros por nuestra web o llamarnos, estaremos encantados de atenderos.

Fotógrafos de Boda en Madrid


Fotografías premiadas en WFS

Fotografía premiada 0 Fotografía premiada 0