Más que Momentos

+34 600 75 16 54
Vizcaya,

¡Hola! Soy Marta, fotógrafa de bodas de destino en España, afincada en Bilbao, Vizcaya y alrededores. Aunque me desplazo por toda España, y donde me llevéis, contando vuestras bonitas historias.

Gracias por haber llegado hasta aquí e interesaros por mi trabajo en la fotografía de bodas. Bodas repletas de alegría, emoción y mucho mucho sentimiento.

Lo más importante para mi son los recuerdos, es la base de todo lo que hago, captar e inmortalizar cada instante, cada sonrisa, mirada, suceso, ya sea emotivo, divertido o inusual. Intento aportar algo mas que “retratar” lo que ocurre paso a paso, sino que la manera de hacerlo sera narrativa. Al fin y al cabo estoy ahí para contar algo, por lo que busco que cada imagen diga, represente o tenga un sentido. Aportar algo mas que el simple hecho de ver una foto, provocar algo en vosotros y los vuestros. Sentimientos. Involucrarme.

No busco ese posado, no busco forzar lo que no va a ocurrir, sino congelar lo que si ocurre, los actos sinceros que suceden de manera natural, muy natural y muy vuestra. De corte intimista y fresca, que se os haga divertido y no algo pesado. Que seáis vosotros mismos.

Cuesta mucho describir en unas pocas lineas mi manera de entender la fotografía, de llevarla a cabo y lo que significa eso para mi, por eso te ruego que, si tienes unos minutos, te pierdas por los rincones de la web y lo descubras.

¡Feliz día!