Artesano de la Luz

+34 686 54 94 84
28600
Madrid, Navalcarnero

Todos soñamos con encontrar algún día al amor de nuestra vida; esa persona con la que cada momento vivido será un hermoso regalo. De todos esos momentos tan especiales que viviréis a lo largo de vuestra vida el de vuestra boda será uno de los más importantes. Un día lleno de nervios, emociones y promesas de amor que compartiréis con todos vuestros seres queridos, y en el cual seréis los únicos protagonistas. Vuestra Boda, con mayúsculas. Pasarán los días, los meses y los años y todos esos momentos quedarán grabados en vuestros recuerdos. No obstante, muchos momentos pueden escaparse y otros, simplemente, deseamos recordarlos con total nitidez para toda la vida. Por ello no hay mejor manera de fortalecer esos recuerdos que atraparlos para siempre en imágenes.

Desde aquí os ofrezco mi artesanía de la luz para capturar de forma indeleble todos esos momentos que no querréis perder con el paso del tiempo: la frescura de una sonrisa, el íntimo momento de vestiros con el traje nupcial -donde cada detalle dice mucho de vosotros mismos-, el camino de trayecto hacia la plena felicidad con la emoción de la ceremonia, la entrega de los anillos y la promesa del ‘Sí quiero’, la alegría compartida con los familiares y amigos bajo una lluvia de arroz y pétalos de rosa y la fiesta desbordante del banquete.

Os ofrezco un trabajo profesional realizado por un equipo profesional: fotografía de alta calidad, natural, elegante y en vanguardia, aderezado con un ambiente de confianza y simpatía; algo primordial para conseguir los resultados más naturales.

Será un orgullo para mí poner a vuestra disposición mi sello personal para embellecer con imágenes el que será uno de los días más importantes y especiales de vuestras vidas. Y como una imagen vale más que mil palabras os invito a que conozcáis mi particular forma de congelar esos momentos de vuestra vida que no deben perderse.

 

Fotógrafos de Boda en Madrid