Javi Hinojosa

+34 670 42 97 44
Córdoba, Córdoba

Hola! Lo primero agradecerte que hayas llegado hasta aquí y de que estés interesado en los trabajos que realizamos. Me llamo Javier Hinojosa, nací en Córdoba en 1983.

La mayor parte de mi tiempo lo dedico profesionalmente al sector de la boda y eventos sociales. Crecí con una cámara bajo el brazo, y siempre, supe que tarde o temprano acabaría dedicando mi
vida a este mundo. Desde muy pequeño, en mi etapa escolar, ya participaba como fotógrafo en un periódico de mi barrio, donde nací y donde estudie.

A nivel técnico, como podéis comprobar, no me gusta la fotografía posada. Pienso que al final, los novios y los familiares tienen que recordar esas fotos por momento que sucedan. Por eso me gusta captar, todo lo que ocurre, las emociones, los abrazos, la felicidad de los invitados, las risas, los llantos y todo el ambiente que se respira un día así. Por eso disfruto realizando un tipo de fotografía mas natural y espontanea.

Simplemente dejar que las cosas sucedan por si solas, y estar en el momento y lugar preciso para captarlo.
Por supuesto, somos un gran equipo de profesionales para poder cubrir toda la cobertura que los novios deseen. Disponemos de un equipo de fotógrafos y videógrafos y estamos a vuestra disposición para poder acompañaros en un día tan importante para vosotros y que estaremos hay para poder contarlo, si lo deseáis.

En definitiva, hago de mi profesión, un estilo de vida. Por eso cada boda, es un reto para nosotros.
Y por supuesto deciros…. FELICIDADES!!
Te esperamos. Un fuerte abrazo!

 

Fotógrafos de Boda en Cordoba