Coleccionistas de Momentos

+34 639 27 72 78
Paseo Fabra i Puig
08030
Barcelona, Barcelona

Los Coleccionistas somos Ester y Jose, nos conocimos formándonos como fotógrafos, y desde entonces fue fácil soñar en que llegaría el día de hoy, escribiendo estas líneas desde nuestro estudio. Después de muchos trabajos en conjunto, nos dimos cuenta que teníamos algo especial trabajando codo a codo, así que decidimos tirarnos a la piscina.

Tenemos una manera muy especial de ver la vida, encontramos poesía en cualquier rincón, y nos gusta captarla en forma de imagen. Nuestro punto de vista es muy personal, pero también está influenciado por las sensaciones de cada momento y de cada situación personal. Por eso, es tan importante para nosotros ese feeling con los que nos elegís como vuestros fotógrafos, nos gusta hablar de mil cosas para empaparnos de vosotros y llegar a aquello que os gustaría recordar para siempre.

Nuestra fotografía es fresca, documental y poética. Captamos lo que sucede de forma natural y familiar, sin interferir en los acontecimientos. De esta forma es más fácil pasar inadvertidos, eso es lo que hace que captemos aquellos momentos que son más emotivos e inolvidables para vosotros.

 

Fotógrafos de Boda en Barcelona