Michael Pieter

666 38 28 55
04740
Almería, Almería

SOBRE MI
Mi Nombre es Michael Pieter y soy Fotógrafo de bodas en Almería, aunque me desplazo a cualquier punto de lageografía Española o del mundo para contar historias a través de mi fotografía.

Nací en el Norte de Holanda, un 9 de marzo de 1987.  Pero mi familia se instalo en Almería cuando tenia 3 años, y desde entonces Almería es la ciudad de mis vivencias y de mis experiencias.

Mi interés por la fotografía comienza desde que soy pequeño pero en el año 2004 y desde ese momento y con una cámara de baja resolución, empiezo a desenvolverme en el mundo de la imagen digital aprendiendo, de forma autodidacta, las técnicas relacionadas con este arte. En 2009 adquiero un equipo de mayores prestaciones que me permite experimentar con la luz y la edición. Al mismo tiempo, inicio una serie de viajes y cursos que me aportan enriquecedoras experiencias en el mundo de la fotografía. Lugares como Punta Cana de la República Dominicana, Chernobyl de Ucrania, Key West o Nueva York  de Estados Unidos ocupan ya  parte de mi memoria y de mis cámaras.

En la actualidad centro mi trabajo en dar sentido a las emociones y a los momentos importantes de la vida a través de la imagen fija. Trato de acercar la fotografía de bodas
al foto-periodismo, con una fotografía cercana, sencilla,
directa y sin retoques…

 

Fotógrafos de Boda en Almería