Yohe Cáceres

+34 639 27 59 86
Buenos Aires, 8
28822
Madrid, Coslada

¡Hola! Soy Yohe.

Fotografiar el mundo que me rodea me hace realmente feliz, es por eso que siento una inmensa pasión por mi trabajo, para mí realizar un reportaje de boda o pareja se trata de mirar, de sentir, de contar una historia, de guardar un recuerdo de uno de los momentos más felices de vuestras vidas de la mejor manera posible. Detrás de cada uno de vosotros hay una historia diferente, lo cual hace que cada reportaje sea único e irrepetible.

Vivo en Zamora, pero me encanta viajar allí donde me llamen para convertir vuestros momentos en imágenes llenas de vida, amor e ilusión. Mis fotos son sencillas y naturales. Vosotros sois los protagonistas de vuestras historias, yo sólo estoy ahí para documentar lo que está pasando. No me gustan los posados artificiales. Incluso en los retratos me gusta la espontaneidad y el humor. Creo que todo el mundo tiene un retrato bonito si es capaz de expresar lo que siente y el fotógrafo de capturarlo.

Esta es mi historia, quizás en este instante tú estés apunto de vivir una parte de la tuya que no querrás olvidar jamás. Si es así, yo te puedo ayudar a hacerla inolvidable.

Fotógrafos de Boda en Zamora


Fotografías premiadas en WFS

Fotografía premiada 0 Fotografía premiada 0