5 consejos para que tu boda sea perfecta

Después de un muchísimas  conversaciones con parejas de novios y compañeros de profesión he llegado a la conclusión de que existen una serie de requisitos imprescindibles para asegurar el éxito con las imágenes, el día de tu boda.

¿Quieres saber cuales?

1 – Casarse enamorados y entusiasmados. Mi trabajo como fotoperiodista de bodas es capturar la magia que sucede en vuestra boda. Mi materia prima es la emoción y es en lo que se sustentan las imágenes inolvidables.

Love-Session-fotografo-de-bodas-tenerife

2 – Ponte en manos de un enamorado de la fotografía de bodas, que os entienda y qué comprenda que vuestra historia de amor es única. Que os haga sentir tan a gusto que penséis que es un invitado más el día de vuestro enlace y en el que confiar para pedirle consejos en base a su experiencia.

3 – Da a la fotografía la verdadera importancia que tiene pues será lo único que perduré en el tiempo. El día después de tu boda ya no podrás disfrutar del menú, ni de las flores, ni de la música ni de aquella preciosa fuente de chocolate. 30 años después quizás no puedas volver a ponerte el vestido de novia. Pero de lo que si estoy seguro, es que dentro de 20,30, 40 … años podrás sentarte junto a tus hijos o tus nietos y enseñarles una a una las fotos de tu boda, reviviendo cada uno de los momentos y compartiéndolos tantas veces como quieras incluso con personas que no estuvieron allí.

4 – Tu boda es “tu boda”. Haz lo que de verdad te gustaría: que te case un amigo, una ceremonia en mitad de un bosque o en la iglesia más pequeña de tu pueblo . Es vuestra fiesta y si tenéis claro lo que queréis, es mucho más fácil conseguirlo. Sería mas cómodo hacer lo que han hecho otros, o elegir lo que le fue bien a los demás, pero vuestra historia de amor es única y vuestra boda también! lucha por ello.

Respeta lo que quieren los demás pero contentar al 100% es imposible. Y recuerda que os casais para siempre, date algunos caprichos si ese es tu sueño porque la oportunidad es única.

 5 – Relajarse y disfrutar. Olvidar la perfección, la boda tiene la magia de ser “un gran directo” dónde todo es posible. Disfruta de la improvisación y afronta los cambios con sentido del humor. Déjate sorprender.

Mi nombre es Chema y soy fotógrafo de bodas y videógrafo en www.lasonrisadebeatriz.es en Tenerife, aunque adoro viajar por todo el mundo para encontrar preciosas historias de amor llenas de emoción.

Boda-en-Cadiz-by-la-sonrisa-de-Beatriz-fotografo-de-bodas-Tenerife-la-orotava-la-laguna

 

2 thoughts on “5 consejos para que tu boda sea perfecta

  1. Pedro Bellido on Responder

    Una boda es uno de los momentos más especiales de nuestra vida, por lo que la experiencia y el recuerdo que tenemos que tener de ella es único. Un buen fotógrafo hace esto más fácil, pero para que esto sea así sin duda debe contar con la ayuda de los novios que son, como decís, los que saben cómo quieren que sea su boda, el por qué se casan, qué hará de esa boda algo especial, etc. Y por supuesto, además de todo esto, lo más importante sin duda es el primer paso de todos que comentáis: el que la pareja esté enamorada y se quieran casar con ilusión. 😉

  2. wedding planner alicante on Responder

    Muy cierto, aunque el recuerdo te acompañará siempre, unas fotografías profesionales ayudarán a recordar ese día de ensueño al que tanas veces querremos viajar y relata a nuestros amigos y familiares, y que nos sentiremos orgullosos de enseñar a nuestros nietos e hijos, y lo de que la boda es “TUYA” me parece esencial que las parejas aprendan a hacer la celebración que ellos quieren tener, sin presiones de otros.
    Muy buen post!

Deja un comentario