10 destinos luna de miel alternativos

Planificar una boda es vivir un constante estrés hasta el último momento. Por eso, las parejas deben comenzar su vida de casados de la manera más relajada posible: con una excelente luna de miel!!. De esta manera entraremos con buen pie en la relación de casados. A continuación, os vamos a enumerar diez lugares muy a tener en cuenta si os vais de viaje de novios o de viaje porque sí. Seguro que lo pasaréis increíble! y creednos cuando decimos que al no ser destinos saturados de bodas, los precios serán mucho más económicos!

Valparaíso en Chile. Es una ciudad ubicada en el litoral central. Su mezcla de costa y cerros hacen una combinación excelente para la vista de los visitantes. Tiene hermosos miradores, como el de Portales, O’Higgins o Esperanza, por ejemplo. Además, tiene una arquitectura preciosa y playas para alejarse del mundo, como Las Torpederas, Las Salinas o Playa Amarilla. Y, por si fuera poco, tiene lugares históricos para visitar, como la casa de Pablo Neruda (ideal para ir en pareja)

valparaiso-900x600

Cartagena de Indias en Colombia. Es una ciudad que combina lo colonial con lo moderno, además de tener sitios culturales y zonas de ocio. Es conocida como la Ciudad Amurallada, debido a las murallas construidas durante la época colonial, y que hoy en día es posible visitar y disfrutar de las vistas. Pero también hay un centro cultural lleno de plazas e iglesias. Y si lo que deseas es disfrutar al aire libre, se puede visitar el Cerro de la Popa o alguna playa de aguas cristalinas, como Playa Blanca.

cartagena-de-indias900x600

Sidi Bou Saïd en Túnez. Es un hermoso pueblo costero con una vista hermosa. Todas sus casas están pintadas de blanco y las puertas de azul. Tonos que al combinarse con el azul del mar, provee a lugareños y a viajeros de una visión única. Su calle principal está llena de mercaderes que ofrecen artesanía a buen precio. Por ser un pueblo pequeño, se puede recorrer en unas horas. Después de la caminata, se puede reposar en La Mersa, una hermosa playa de la ciudad.

sidi-bou-said

Agra en India. Es una ciudad ubicada a orillas del río Yamuna. Es mundialmente conocida por el Fuerte Rojo, que fue un castillo en un principio y extraordinarios mausoleos, como el de Itimad-Ud-Daulah, el de Akbar el Grande y, el más famoso, el Taj Mahal. Este último, es reconocido no solamente por su impresionante belleza, sino por su romántico origen: fue construido en honor a la esposa del emperador Shah Jahan.

agra

Parque Nacional Retezat en los Cárpatos en Rumania. También denominado Retezat, para abreviar, es un hermoso monumento natural. En él, se conjugan una serie de paisajes que van desde glaciares hasta extensos campos llenos de flora y fauna salvajes. Las parejas pueden disfrutar de los lagos, sus bosques y sus picos. Ideal para quienes amen el senderismo y la escalada.

Retezat-Natural-Park

Verona en Italia. Conocida mundialmente gracias a Romeo y Julieta, que desarrollan su historia de amor en esta ciudad. Pocos lugares pueden tener ese ambiente e historia consigo. Pero eso no es todo, pues gracias a la mezcla de las culturas italiana, francesa y austríaca, tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, la Plaza de las Hierbas o Piaza delle Erbe, la Arena, las iglesias de San Fermo y la de Santa Anastasia. Y no se pueden ir sin visitar la estatua de Julieta y la Casa de Romeo.

verona

París en Francia. La ciudad de la luz y el amor es el destino ideal para pasar una romántica luna de miel. Sus paisajes mezclan lo clásico con lo moderno, lo romántico con lo cultural. Allí, podrán hacer una visita a la Catedral Notre-Dame, al museo del Louvre, el centro Pompidou, el Arco del Triunfo, la imperdible Torre Eiffel, Versalles o, un destino más ligero, como Disneyland. No hay lugar donde no se puedan tomar una hermosa postal para la eternidad y disfrutar en pareja.

paris

Bali en Indonesia. Es una isla muy famosa por sus danzas, su música y su orfebrería. Las joyas que allí se elaboran son mundialmente famosas, así como sus paisajes exóticos y sus playas. Allí, podrán visitar lugares como Ubud, muy conocida por sus laderas y su espiritualidad (no en vano allí se desarrolla Comer, Rezar, Amar) Pero si lo que buscan es playa, deben pasar por Kuta, donde hay hermosas playas de arena blanca (como Balangan y Pandawa), clases de surf para todos y mucho ambiente nocturno, con bares y clubs.

bali

Casablanca en Marruecos. Una hermosa ciudad que da nombre al clásico de Hollywood. Es la capital comercial de Marruecos y tiene todo para enamorar a las parejas: desde obras arquitectónicas como la Gran Mezquita Hassan II (con un techo que se abre, un minarete de 200 m de altura y un rayo láser con dirección a La Meca), la plaza Mohammed V y la plaza octogonal; una gran urbe en movimiento constante y hermosas playas, como Mriziga o Lalla Maryem.

casablanca

Kamakura en Japón. Es una ciudad que queda a unos 50 kms de Tokio. Ideal para parejas que deseen pasar una luna de miel relajada y con mucha espiritualidad. Kamakura destaca por sus templos y santuarios, además de la estatua de Buda. Allí, podrán disfrutar de caminar por los bosques de bambú del templo Hokokuji o tomar el tren Enoden y recorrer las costas de la población. Y si es verano, podréis visitar alguna playa como la de Yuigahama o Zaimozuka.

kamakura

Por último, y ya que si no lo digo… reviento… ¿qué tal si te llevas a tu fotógrafo a la luna de miel? Tener unas fotos de Postboda en cualquiera de estos sitios, menudo lujazo, no? Ya sabéis que la mayoría de nuestros fotógrafos se desplazan a todos sitios! Coméntalo con ellos!!

Deja un comentario